Coaching en la atención al cliente

Descripción

El compromiso de ofrecer cada día un servicio al cliente no sólo satisfactorio, sino de excelencia, constituye uno de los retos más emocionantes y estresantes a la vez. Existen muchos detalles y roles que deben ser asumidos para producir una experiencia memorable en cada socia, socio o cliente atendido- a; pues quien tiene esta responsabilidad es, en sí, un-a administrador-a del servicio que brinda, facilitador-a de informaciones y representante de la empresa.

Cada uno de estos roles es imprescindible en un buen servicio al cliente, sin embargo, el más importante y exigente de todos es cuando él o la colaborador-a se debe comportar como coach.

Este curso está concebido para aquellos-as colaboradores-as de las cooperativas que tienen la exigente tarea de atender la demanda de productos y servicios de socias, socios y clientes.

Objectivos

  • Contribuir con el desarrollo de una cultura de servicio al cliente mediante un plan sencillo para la organización.  
  • Presentar a la Cooperativa una propuesta formal con estrategias prácticas y reales para mejorar la atención al cliente.  

Dirigido a:

Secretarias, Asistentes, Auxiliares (cobro y contabilidad), Atención a socias y socios. 

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